Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




Todo listo para que empiece el mundial

Pista de Montreux
Todo está listo para que de comienzo la XXXVI edición del Campeonato del Mundo de Hockey sobre Patines que arrancará esta noche en la localidad suiza de Montreux, con el partido España – Brasil.
Los de Carlos Feriche que han entrenado esta mañana en la pista del mundial por espacio de 20 minutos, son los favoritos para revalidad el título munidalista. El 10 elegido por el técnico español mantiene el bloque habitual con la única ausencia de Edu Fernández en el equipo.

A priori los cuatro grandes del hockey rodado (España, Portugal, Italia y Argentina) deberían mantener las primeras posiciones, aunque equipos como Francia, Brasil y Suiza que juega en casa parecen llegar en buenas condiciones a este Mundial.

1 Comentario, Comentario o trackback

  1. Costa

    Quero ver a nossa Angola,surpreender neste mundial e melhorar a classificaçao do ultimo mundial,queremos a 4ª posiçaõ final ….FORÇA ANGOLA

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]