Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




Feriche: “El rendimiento es el que yo esperaba”

Carlos Feriche
Carlos Feriche estaba contento una jornada más con el juego desplegado hoy por su equipo. “Hemos realizado muy buen hockey, con mucha posesión de pelota y con numerosas ocasiones que podría haber hecho que el marcador fuera mucho más abultado.”

Feriche continuaba: “Estoy muy contento con el equilibrio que hemos tenido entre ataque y defensa, los alemanes casi no nos han inquietado la portería. Y esto es muy positivo cuando analizas al resto de rivales que vamos a tener. En general el rendimiento es el que yo esperaba”.

Respecto al próximo partido de cuartos de final ante Angola, el seleccionador nacional declaró que “Angola es muy peligrosa, ya que técnicamente tiene unos jugadores que desequilibran mucho aunque el juego en conjunto no sea lo más brillante que tengan. Deberemos estar muy atentos desde el primer momento del partido.”

Todavía no hay comentarios, Hacer comentario | TrackBack

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]