Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines.

El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina.

Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la suerte, sino bonito y muy disputado, pues el campeón no se decidió hasta entrados los últimos 5 minutos, en el que el marcador se decantó a favor de la selección anfitriona por 3-1 y haciendo de esta manera que se proclamase vencedora por 3er campeonato consecutivo y sumando un total de 14 en sus vitrinas.

Con un patinaje rápido y vertical, los españoles pasaron por encima de la selección sudamericana, pero no les fue fácil perforar la portería de Kenan, guardameta Argentino .

Presuntamente la celebración se alargó hasta bien entrada la noche, y no faltó de nada, ya que el equipo entero, compuesto por técnicos y jugadores, tuvieron cena, casino y baile  hasta por la mañana a excepción de algunos jugadores que decidieron retirarse a tiempo para poder descansar después de unos días muy ajetreados.

Para terminar, decir que el próximo mundial se celebrará en Maputo (Mozambique) en el 2011.

Todavía no hay comentarios, Hacer comentario | TrackBack

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]