Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




España 8 – Angola 0

España
España barrió a Angola de la pista en cuartos de final. Al descanso ganaba 4-0, renta que duplicó al final del partido finalizando con un 8-0 claro. A priori España debía jugar con el ganador del partido Brasil-Argentina, pero la organización ha cambiado los cruces y finalmente España se enfrentará a Italia.

A priori España era muy superior y lo ha demostrado en la pista. Aunque Angola cuenta con jugadores técnicos que pueden hacer un ocho a cualquiera, como equipo está muy lejos de la disciplina táctica de los españoles.

España inició el partido sin prisa, haciendo su juego y tanteando a su rival y no fue hasta el minuto 8 cuando llegó el primer gol. España no combinaba bien en ataque, y Angola realizaba tímidos contraataques que en ningún momento inquietaban la portería de Sergi Fernández.

Pero Sergi Panadero marcó el segundo y tercer gol, dejando clara la importancia de su presencia en la selección de Feriche. Josep Maria Ordeig marcó desde fuera del área el tercero, y dos minutos más tarde una genial combinación con Panadero hacía subir el 4 a 0 en el marcador. Carlos Feriche volvió a rotar el banquillo para asi dosificar a unos jugadores que ya despues de la liga y la preparación para el mundial, necesitan un descanso.

En la segunda parte, España dominó la pista por completo. Marc Gual, Pedro Gil y Titi Roca en dos ocasiones completaron la goleada ante el Equipo angoleño. Una Angola que estaba desbordada en los minutos finales con España. Los últimos 6 minutos fueron mágicos, los mejores minutos de juego que se han visto en este Campeonato, con rápidos contraataques españoles, combinaciones casi imposibles y con goles.

ESPAÑA – 8 (4+4): Fernández, Panadero (3) , Teixidó, Ordeig (1) y Gil – cinco inicial – Torra (1) , Selva, Roca (2), Gual (1) y Trabal.
ANGOLA – 0 (0+0): Quiteque, Da Silva, Gomes, Ferreira, Vieira y Neto – cinco inicial – Fernandez, Gomes, Gaspar y Adao
GOLES: 1-0 Panadero (min. 8); 2-0 Panadero (min.12); 3-0 Ordeig (min. 15); 4-0 Panadero (min. 18) – segunda parte – 5-0 Roca (min 3); 6-0 Gil (min. 14); 7-0 Gual (min. 17); 8-0 Roca (min.20)
ARBITROS Carpello (POR) y Lewis (SUI)

1 Comentario, Comentario o trackback

  1. pepe_grillo

    españa en semi contra el ganador de la llave argentina-brasil???
    me parece q no, q van por los extremos de la llave y se enfrentarian en una final recien….

    avisen si me equivoco, desde bs as

    Pepe_Grillo

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]