Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




España 7 – Brasil 1

España celebra un gol
España inauguró el Mundial de Montreux venciendo a Brasil por un contundente 7-1. El conjunto Brasileiro hizo una gran primera parte y mostró una muy buena impresión ante el vigente campeón, que sintió la presión del debut en el campeonato.

España en la segunda mitad, se dejó los nervios en el vestuario e hizo un parcial de 6-0, dejando KO a un conjunto que cometió graves errores defensivos cuando los de Feriche se pusieron al tajo.

Josep Maria Ordeig fue el goleador de la noche con tres tantos. Abrió el marcador favorable a España y puso camino de la victoria a los suyos en el segundo tiempo con el 2-1. Marc Torra marcó dos tantos y Gil y Marc Gual uno cada uno. Vista la superioridad de los de Feriche mediado el segundo tiempo, el seleccionador español pudo rotar el banquillo y puso en pista a todos sus hombres de campo.

Brasil podría mejorar mucho su octava posición del Mundial de San José si consigue ofrecer la buena imagen que dió en la primera mitad de este encuentro.

Mañana será día de descanso para la selección española, pero no para el resto de selecciones ya que se jugaran el resto de partidos de la primera jornada del Mundial. El próximo partido de España será el lunes a las 17 horas ante el rival a priori más débil del grupo, Colombia

Pedro Gil en el España - Brasil

ESPAÑA – 7 (1+6): Trabal, Gil (1), Panadero, Ordeig (3), Teixidó –cinco inicial- Josep Maria Selva, Josep Maria Roca, Marc Gual (1), Marc Torra (2)
BRASIL – 1 (1+ 0): Aurelio, Didí (1), Karam, Selva Filho, Zanini –cinco inicial- Wada, Vieira, Acevedo

ARBITROS: Armati (SUI) y Carmazi (ITA).Tarjeta azul acumulativa a Pedro Gil y Josep Maria Roca.

GOLES: (1-0) Ordeig, (1-1) Didi. – segundo tiempo – (2-1) Ordeig, (3-1) Gil, (4-1) Ordeig, (5-1) Gual, (6-1) Torra, (7-1) Torra

2 Comentarios, Comentario o trackback

  1. Gracias por participar de nuestro blog! Vamos a seguir todas las novedades del mundial desde tu sitio. La verdad es que está muy completo y tiene información que no habíamos visto en otros lugares.

    De nuestra parte, esperemos que Argentina vuelva al primer plano del Hockey internacional como lo hizo desde 1978.

    Un saludo desde la Patagonia,

    Seba

  2. Paulo Bernardo

    hmm…. bem portugal nao vai ter vida facil!
    mas o brasil tbm nao joga uma porra!!!
    forca Portugal ganham isto!

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]