Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




España 4 – Alemania 0

España
La Selección Española de Hockey Patines ganó 4-0 a Alemania y se mete en cuartos de final como primera de grupo, teniendo un cruce a priori fácil: Angola.

El partido de hoy se presentaba como un mero trámite para la selección, ya que le bastaba el empate para ser primera de grupo. Alemania se presentaba en el partido sin nada que perder, ya que le era imposible la clasificación para Cuartos de Final después de la derrota sufrida anteriormente con Brasil. Pero Alemania jugó para evitar la goleada y lo consiguió.

El primer gol Español no llegó hasta el minuto 8 del encuentro con un chut lejano de Sergi Panadero que se colaba en la red del cancerbero germano. La Selección Española seguía contando con innumerables ocasiones pero el gol de la tranquilidad seguía sin llegar, y no fue hasta el minuto 18, cuando nuevamente Sergi Panadero rompía la meta rival con un chut desde la frontal del área.

Al descanso el 2-0 favorable a España no dejaba la sensación de la superioridad que existía en la pista. En la segunda mitad, mas de lo mismo, Alemania cerrada atrás y España triangulando en busca de chuts que le dieran mas tantos. Al final 4-0 y España primera de grupo.

ESPAÑA -4 (2+2): Trabal, Panadero (3), Teixidó, Ordeig y Gil– cinco inicial – Torra (1), Selva, Roca, Gual y Fernández.
ALEMANIA – 0 (0+0): Glowka, Bender, Mhor, Haupt, Wochnick – cinco inicial – Bross, Grutler,
Brandt, Kutchska y Berenbek
GOLES: 1-0 Panadero (min. 8); 2-0 Panadero (min.18; – segunda parte – 3-0 Panadero (min. 12); 4-0
Torra (min. 16)

ARBITROS Armati (SUIZ) y Carmazzi (ITA)

2 Comentarios, Comentario o trackback

  1. FERNANDO

    Esa España, esa España, eh, eh!! Jugando así ni los argentinos, ni los italianos, ni los portugueses podrán con nosotros. Animo selección.

  2. carles

    ¿Este mundial lo retransmite alguna televisión?

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]