Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




Carlos Feriche: “Italia es un equipo difícil”

Carlos Feriche
La selección española está a un paso de la final, pero antes debe salvar un duro escollo: Italia. Carlos Feriche declaró ayer al término de la jornada de ayer acerca del equipo nacional que “hemos hecho nuevamente un hockey muy rápido y muy fluido, pero sobretodo me ha gustado la defensa en la que hemos estado brillantísimos”.

España es el equipo que menos goles ha encajado hasta el momento en el Mundial, con tan sólo 1 en contra. Para Feriche la actuación de Sergi Fernández también ha sido determinante ya que “las pocas veces que han llegado nos ha sabido dar la tranquilidad necesaria para buscar con más ahínco la portería rival”.

Sobre Italia, ” es un equipo muy físico y muy fuerte, que se está basando sobre todo en el juego de Travesino. Es un Equipo con carácter, y que hoy lo ha vuelto a demostrar al darle la vuelta a un partido que lo tenía cuesta arriba. Italia es un equipo que chuta muy bien desde fuera, por lo que deberemos estar atentos todo el partido si queremos vencer y pasar a la Final. Es un equipo difícil”.

5 Comentarios, Comentario o trackback

  1. MAXZE

    Si para España, Italia es difícil… qué no decir de Suiza para Argentina (no hay que olvidar la localía y que están muy entonados por eliminar a Portugal) Espero un buen partido y jugar la final (aunque preferiría Italia) contra España.

  2. chiky

    nos los vamos a comer. venga chicos suerte y a por ellos

  3. yiyortiz

    Lo cierto es que España está demostrando ser el equipo más firme de la competición…; que sigan así rumbo a la final y a la consecución del título.

  4. george

    La quiero a Argentina campeona para seguir con un año deportivo hasta aquí, extraordinario, con Manu Ginobili en la NBA, Cabrera en el golf y Boca campeón de América

  5. mariangela

    yo pienso que italia es un buen equipo y que puede ganar este mundial pues se dice que a tenido 4 copas y eso yo creo que es verdad porque el mundial 2006 lo gano italia pues yo pienso que es un buen equipo

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]