Mundial Hockey 2007

Montreux - 16 a 23 JUN 2007




Argentina 5 – Angola 2

Argentina
Argentina venció a Angola por un tanteo menor del esperado. Al descanso Argentina vencía por un justo 2 goles a 1, pero en la segunda mitad los albicelestes apretaron y obtuvieron una victoria mas holgada, tónica habitual de la mayoría de partidos de este Mundial.

Argentina - Angola

ARGENTINA – 5 (2+3) : Marcaron Emanuel Garcia, Reinaldo Garcia, David Farran (2) y Carlos Lopez
ANGOLA – 2 (1+1) : Marcó Joao Vieira (2)

22 Comentarios, Comentario o trackback

  1. Lucas

    La verdad es que me esperaba un 10-0, pero confío en que el equipo va a ir madurando de menor a mayor. Estamos pasando por tiempos gloriosos del deporte sanjuanino (por lo de San Martin) y seguro que vamos a estar en la final. . Aguante Argentina!!!!!!!!(Y San Juan)

  2. Tristemente no pude hallar la noticia del resultado en los diarios nacionales…necesitamos mas publicidad para que crezca.

    Despues todos se suben al triunfo.

    Felicitaciones y fuerza Argentina, y San Juan.

  3. horwind

    Fue parejo ,angola no salia del fondo bien parados con 2. no se encontraba el hueco…yo tambien esperaba un poco mas..de a poco se va a mejorar…
    que sorpresa san martin …ehhh!!!?

  4. Emiliano

    hola .. me parecio excelente el triunfo de argentina, quisiera saber si los horarios que aparecen aca son de argentina tamb.. ??

  5. Luis

    Qué es eso caballeros???
    Angola jugó muy bien, frente a un equipo teoricamente más fuerte. Ustedes no ganaran por más goles, porque no respetaran el adversario. Si siguen con esta mentalidad no llegaran ni mismo a las semifinales.

    Enhorabuena Angola!!! estoy cierto que pasaremos de fase y mejoraremos nuestra anterior clasificación…

    Cuanto a los argentinos, tienen que trabajar más para soñar con el título.

  6. OSVALDO

    En verdad, creo que ustedes est,an soñando despiertos !!!!!!
    Como creen que el hecho de Argentina ser una potencia mundial ganaria Angola 10-0, eso no es futbol donde Angola está 56º en el Ranking del mundo, aquí estamos en 7º, y si siguen así todavia se llevaran una sorpresa.
    Por menospreciar el rival fue que tuvieron este resultado.
    Jugamos muy bien comparado con otras ediciones.
    Fuerza Angola !!!!
    Arriba Palancas, Angola sempre a subir !!!!!!!

  7. palo

    aunque hay mucha gente joven en el equipo, pienso que argentina llegara lejos.bue,siempre llega lejos,pero espero que se quede con este mundial.se lo merece!

  8. polo

    Marcianito: querido, averiguá cuánto pagaron tus compatriotas el año pasado para quedarse con el mundial de las nenas.
    Aparte, después del 89 Argentina ganó 2 mundiales y hoy(2007) ustedes ya se vuelven a casa, mañana nos vemos, resentidoooooossssss

  9. Juan

    Je, Angola hizo 2 goles, si…..
    Los dos de penal, uno de ellos inventado……

    Hasta el 2-1 es cierto, jugaron muy bien.
    En cuanto cayo el tercer gol, en solo algunos minutos, argentina les hizo dos mas, y se perdio unos cuantos……

    No hay que menospreciar a nadie, es cierto, pero tampoco hay que dejar de ser objetivo…..

    Saludos.
    Juan.

  10. Eduardo

    COMBINADO SANJUANINO
    Espero Que tenga suerte y salga campeon, pero lamentablemente esta no es una seleccion, simplemente esta situacion es de una caradurismo y soberbia increible de la gente de San Juan, ya que esto de selecccion Argentina tiene muy poco, simplemente es un combinado de la provincia de San Juan, aunque a pesar de esto les deseo la mayor de las suertes.

  11. Marcianote...

    Marcianito:

    Esto dice en esta pagina, haciendo click en la bandera argentina….

    Palmarés:
    4 veces Campeona del Mundo (1999, 1995, 1984, 1978)
    5 veces Sub-campeona del Mundo (2005, 2001, 1997, 1980, 1976)
    8 veces Tercera clasificada (1993, 1991, 1982, 1974, 1972, 1968, 1966, 1960)

    No pongo los palmares de Chile, porque no puedo encontrarlos haciendo click en su banderita…….
    (Debe ser un error de la pagina 😉

    >Marcianito

    >Mundial San Juan ARG 1989 Chile 3 Argentina el local 2,Argentina >eliminado de su mundial y CHILE A SEMIFINALES..

    Si, pasaron a semis.. Para perder, y ni siquiera tener podio……

  12. Eduardo

    PD: ME OLVIDABA DE ADVERTIR AL MUNDO QUE ESTA SELECCION ARGENTINA, NO LO ES TAL, SINO REITERO ES UN SIMPLE COMBINADO DE UNA PEQUEÑA PROVINCIA, ARGENTINA, DONDE HAY QUE RECONOCER SE JUEGA QUIZAS UNO DE LOS MEJORES HOCKEY DEL MUNDO, PERO EN REALIDAD “ESTA NO ES LA SELECCCION ARGENTINA” REPITO, “ESTA NO ES LA SELECCCION ARGENTINA”, SINO UN SIMPLE COMBINADO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. NO OLVIDAR.

  13. Costa

    HE nos de ANGOLA los vamos a comer ,Chile ya esta Argentina ha tenido suerte, Holanda sera la victima e a las finales llegaremos…

  14. carlos

    Me sorprende mucho como festejan estos tipos del otro lado de la cordillera, solo porque Argentina solo ganó por 3 goles de diferencia. Hay q tener una mentalidad muy chiquita. yo no sé como nos va a ir en este mundial, ahora lo q les puedo asegurar es vamos a estar en la definición, tal como pasa con casi todos los deportes. Ahora, los pobres chilenitos (chatitos, de estatura y de pretensiones) solo se conforman con q le vaya mal a Argentina. Chilenos: tal vez cuando se haga un campeonato de bolitas, tal vez nos puedan ganar…. que feo haber nacido para perder. me dan mucha lastima, que siempre esten acostumbrados al fracaso, cachay?

  15. José

    Eduardo: me parece medio ilogico que en vez de apoyar a la selección escribas sobre si los jugadores son de San Juan, son ARGENTINOS y eso es lo que importa. Reconozco que tal vez, siendo de otra provincia, debes sentirte molesto, pero no es culpa de equipo ser mejores jugadores que los de otras provincias.
    Ademas, vos mismo lo reconoces: en San Juan se juega uno de lso mejores hockey del mundo!!!!!!
    Solo espero que apoyemos a este deporte y a sus jugadores, poco y nada me importa sobre los problemas dirigenciales y luchas internas: los jogadores son los que están poniendo la cara!!!!.
    Y para el Marcianito: si no salen los logros chilenos es porque no los tienen!!!!!!!! No han ganado nada!!!!! Acaban de perder con Angola y están con un pie en el avión!!! Y que se pasaron como 3 meses en Europa de pretemporada!!!!

  16. Mapuche

    Marcianote .
    Que EGO que tienes, sólo necesitabamos saber si es verdad lo del ’89,que chile ganó en San Juan.
    Aprovecho para recordar que en el juvenil de Viña del Mar(Chile) 2001, también Chile ganó al hasta entonces campeón(Argentina) y Chile fué vice-campeón mundial.
    Y para qué hablar de nuestras Campeonas Mundiales y campeonas de América.
    En fin , creo que esperemos el partido y que gane el mejor , pero no más ARROGANCIAS.

  17. Amigos mios ,

    Hace mucho que Ustedes no tiene un equipo poderoso como antaño.
    Hace un tiempo eran invencibles , hoy día no pasan un buen momento , de verdad espero que mejoren , pero no creo que esta vez tengan opciones.
    Falta un Paez , un Monserrat , un Cairo , un Velasquez…

    Ese Tito López es un jugadorcito , además de mal educado.
    Bueno , espero que les vaya bien y que entreguen una nueva generación de cracks de verdad

  18. No habia reparado en los comentarios anteriores….
    Desconocer que Argentina es de lo mejor que hay en el mundo en varios deportes….sería poco serio reconocerlo….
    Ahora bien , en temas de verdad importantes , es otra cosa , ahí si que son poca cosa….de hecho su presidente no puede respetar su palabra…que queda para los demás, ojo , se alegran de tener un drogadocto , alcohólico y gordo como idolo…..seguro que no son todos….pero dejan harto que desear amigos mios….miren para arriba y no para abajo a una cancha de algo, donde hay que ser medio bruto nada mas….

  19. MAXZE

    Chile
    Es cierto que Chile a veces… nos gana. Para ellos es como si ganaran un munidal… porque viven envidiándonos… Tanto es así que hasta se olvidaron de que son latinoamericanos y nos traicionaron con los ingleses en la Guerra de Malvinas. Los peruanos hasta nos ofrecieron mandar tropas y ellos… ayudaron a espiar… No creo que vala la pena contestar más a estas pullas. Únicamente mantengo mi respeto y cariño por Salvador ALLENDE y sus demócratas seguidores (parece que lo olvidaron… por lo que se está viendo ultimamente)

  20. OP

    argentinito carlos, bien me recuerdo tambien del triunfo de Chile a a Argentina en el mundial del ano 2002 en Vina, VIVA CHILE

  21. Eduardo

    Estimado Jose:
    No es que no apoye a la seleccion, de ninguna manera es asi, todo lo contrario, sino que creo, que a pesar de tener todos los jugadores, de San juan, provincia, que a mi parecer es donde se le da mas importancia al Hockey, sin lugar a dudas, y diria donde se vive mejor el deporte, no por ello, significa, que todos sus jugadores deben ser de SELECCION.
    Quien conozca algo del hockey, nacional, sabe a la perfeccion que hay excelentes jugadores , y que brillan en Europa, y no son todos sanjuaninos justamente y no se los ha tenido en cuenta. Esto no quita para nada los meritos de este combinado sanjuanino, perdon que insista en esto, pero reitero todos saben a la perfeccion del estilo sanjuanino y por ej. del mendocino, donde se destaca mucho el de San juan por practicar un juego mas EN EQUIPO”, todo lo contrario del de Mendoza que es mas individualista, y es ahi donde hago incapie, porque en una seleccion como la Argentina que tantos exitos nos ha dado siempre, ha habido siempre una conjuncion del individualismo mendocino asociado al buen juego en equipo de San Juan, que si tenemos en cuenta esto, diria que se formaban EL EQUIPO IDEAL Sino observen cuando los rivales son parejos y las defensas muy cerradas como en el caso de Angola, les puedo asegurar a ustedes amigos, que con un buen quiebre de cintura o cualquier jugada maradoniana, eso se resolvia como en otros mundiales con una EXPLOSIVA goleada. Espero haber logrado, hacerme entender. y aguante Argentina!!!!!
    PD REUERDO LA SEMIFINAL CON PORTUGAL DEL ULTIMO MUNDIAL EN SAN JUAN, CON UN 0 A 0 Y YA TERMINABA EL PARTIDO Y UNA JUGADA MARADONIANA DE VELASQUEZ (SAN JUAN) NOS DIO EL PASE A LA FINAL. ¡¡¡¡¡No todo se resuelve jugando en equipo, hay veces (quizas las menos) que se necesitan jugadores de esa categoria para resolver el partido, y este combinado por lo visto, no los tiene, y no los va a tener, porque en San Juan se juega de otra manera, que ESTA BIEN, pero a veces se necesita un panchito para esos momentos…
    Chau despues la seguimos

  22. Make your life more simple take the business loans and all you need.

Comentar la noticia

España Campeona Hockey

La selección española, otra vez campeona del mundo de hockey sobre patines. El pasado 11 de Julio se disputó la final del campeonato de hockey sobre patines disputado en Vigo y en la que se enfrentaron las selecciones de España, anfitriona, y Argentina. Fue un partido vistoso, nada de jugarselo a la ruleta o la […]